Estimado padre de familia y alumno, por este medio se les recuerda de la obligación que tiene como alumno del Colegio en realizar las siguientes actividades:

• Servicio  Social (en cuarto semestre) 480 hrs. en un periodo de 6 meses en dependencias públicas ya sea municipal, estatal o federal.
  •  Prácticas Profesionales (quinto semestre), 360 hrs. en un periodo de 4 meses en cualquier tipo de dependencia o empresa , ya sea pública, privada o social, siempre y cuando las actividades a desarrollar guarden relación con su carrera.

Por lo que solicitamos de su apoyo en concientizar a su hijo(a) de cumplir con estos requisitos, de lo contrario la consecuencia de NO cumplir, es que al momento de terminar sus estudios en CONALEP, su hijo(a) NO recibirá Título  de Profesional Técnico Bachiller.

En caso de que su hijo(a) ya haya cumplido con dichas obligaciones por favor hacer caso omiso a este aviso.

Dudas o aclaraciones al respecto con gusto le podemos atender en el Departamento de Promoción y Vinculación, en un horario de 7:00 a 15:00hrs.