El personal de Becas Benito Juárez acudirá al plantel (Conalep Fresnillo) a cotejar sus documentos requeridos para la solicitud de la beca.

Los próximos días:

JUEVES 9 serán atendidos los subgrupos que les toque clase ese día

y VIERNES 10 serán atendidos los subgrupos que les toque clase ese día.

Alumnos: deben traer necesariamente a su papá, mamá o tutor (a), ya que tienen que firmar la Carta de Consentimiento para la notificación de apertura de cuenta del menor.

Lugar: Salón de Dibujo (Grupo 112)

Horario: A partir de las 9:00hrs. (NO se se suspenderán las clases, los padres podrán acudir 15 minutos antes de las 9hrs)

Los grupos tendrán que esperar a ser trasladados por el personal administrativo y cada alumno deberá llevar consigo la documentación correspondiente.

NOTA: Es importante que quien no se haya tomado la fotografía para la credencial escolar, acuda de inmediato con el ingeniero Jesús Alberto Adame Mercado al Área de Informática a tomársela y se la puedan entregar antes de los días señalados para el cotejo de documentos, quien ya se la tomó y no la ha recogido, pase a prefectura para que le sea entregada.

LA DOCUMENTACIÓN

1. CURP
  2. ACTA DE NACIMIENTO
  3. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE (no mayor de 3 meses)
  4. IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA (Credencial de estudiante)
  5. CONSTANCIA DE ESTUDIOS (ya se les otorgó)
  6. ORIGINAL Y COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PADRE O TUTOR VIGENTE (INE/IFE)

NOTA: En caso de faltar alguno de estos documentos el personal que te atenderá no podrá realizar el trámite.