Se informa que con la finalidad de mejorar la operación y transparencia de la información del programa de Becas Benito Juárez, los resultados de la primera emisión de pagos correspondientes a los bimestres de febrero-marzo  y abril-mayo de 2022, podrán consultarse de manera individual en el buscador, que se encuentra en la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y Gobierno, disponible en la siguiente Liga (antes de dar click a la liga, siga cada paso descrito).

Al dar Click aparecerá una venta como está donde deberás ir al apartado BUSCADOR

Al dar clic en el apartado buscador, se remitirá a la pantalla “Bienvenidos Aquí Encontrarás la información de la coordinación Nacional de Becas”, para seleccionar el icono “Soy Beneficiario”

Una vez selecciona la opción anterior, se redirigirá a la página “¿eres beneficiario de alguno de estos programas?” en donde se podrá realizar la consulta por CURP; a fin de conocer el status que guardan las y los estudiantes correspondientes al último periodo de pago emitidos:

Es importante que los estudiantes tengan el conocimiento para la consulta de resultados, ya que esta herramienta se vuelve la única fuente de información para consultar el estatus de beneficiarios y sus medios de pagos