ALUMNOS REGULARES, Aquellos que tienen CERO materias reprobadas

MIÉRCOLES09 DE FEBRERO DE 2022
JUEVES10 DE FEBRERO DE 2022
VIERNES11 DE FEBRERO DE 2022

ALUMNOS IRREGULARES, Todos aquellos que tienen de 1 a 3 materias reprobadas

JUEVES17 DE FEBRERO DE 2022GRUPOS: 101, 102, 103, 104, 105, 106, y 107
VIERNES18 DE FEBRERO DE 2022GRUPOS: 108, 109, 110, 111, 112, 113 y 114
LUNES21 DE FEBRERO DE 2022GRUPOS: 301, 302, 303, 304 y 305
MARTES22 DE FEBRERO DE 2022GRUPOS: 306, 307, 308, 309 y 310
MIÉRCOLES23 DE FEBRERO DE 2022GRUPOS: 501, 502, 503, 504, 505 y 506
JUEVES24 DE FEBRERO DE 2022REZAGOS
VIERNES25 DE FEBRERO DE 2022REZAGOS

CASOS ESPECIALES, Readmisiones, Equivalencias y portabilidades

  • READMISIONES (alumnos de que se dieron de baja de nuestra institución y desean regresar)
  • EQUIVALENCIAS (alumnos de modelos muy antiguos que se dieron de baja de nuestra institución y desean regresar)
  • PORTABILIDADES (alumnos de otra institución educativa de nivel medio superior que desea ingresar a CONALEP a segundo semestre)
  • TRANSFERENCIAS (alumnos que solicitan su cambio a otro plantel CONALEP)
  • CAMBIO DE CARRERA (sólo lo podrán hacer al reinscribirse a segundo semestre)
EquivalenciaDescargar PortabilidadDescargar Cambio de CarreraDescargar Cambio de PlantelDescargar

Casos Especiales
Del 10 de enero del 2022 al 01 de Febrero del 2022

PASOS A SEGUIR PARA SU REINSCRIPCIÓN:

1.- BAJAR DE LA PÁGINA OFICIAL DE CONALEP conalepfresnillo.edu.mx LA SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN

SOLICITUD REINSCRIPCIÓNDescargar

2.– ACUDIR A VENTANILLA DE CONTROL ESCOLAR

3.- PASAR A CAJA DEL PLANTEL A HACER LA APORTACIÓN CORRESPONDIENTE

4.- REGRESAR A VENTANILLA DE CONTROL ESCOLAR A ENTREGAR FORMATO DE REINSCRICIÓN DEBIDAMENTE REQUISITADO, RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL PLANTEL (CAJA).

NOTA.- Si no regresa a oficina de control Escolar su trámite no está concluido y se entenderá como alumno NO REINSCRITO.

LAS REINSCRIPCIONES SERÁN EN UN HORARIO DE 08:30 A 13:30 HORAS

5.- PADRES DE FAMILIA DE PRIMER SEMESTRE, ES DE SUMA IMPORTANCIA TENER EN SU EXPEDIENTE EL CERTIFICADO DE SECUNDARIA, DE LO CONTRARIO NO PODRÁN REINSCRIBIRSE A SEGUNDO SEMESTRE. (El certificado de secundaria debe de venir con fecha a más tardar de noviembre de 2021, si fuera posterior a la fecha señalada, se dará de baja por invasión de ciclos).

6.- REQUISITOS PARA REINSCRIPCIÓN.

A). No adeudar más de tres módulos al momento de la reinscripción.
B). Haber realizado el pago correspondiente
C). No tener adeudo de documentos en su expediente

7.- COSTOS PARA REINSCRIPCIÓN.

  • Aportación voluntaria para reinscripción $1,235.00. (COSTO SUJETO A CAMBIO)
  • Adicional a la cuota voluntaria, los alumnos que al momento de su reinscripción adeuden de uno a tres módulos deberán pagar además:
  • Asesoría complementaria semestral $150.00 por materia.

8.- INICIO DE CLASES LUNES 28 DE FEBRERO DE 2022 A LAS 07:00 HRS. CON SU UNIFORME COMPLETO, DE LO CONTRARIO, NO SE LE PERMITIRÁ EL ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL PLANTEL.