Con la finalidad de fomentar la unión entre los estudiantes del Plantel CONALEP Fresnillo. La Dirección de la escuela en coordinación con las Jefaturas de Proyecto del plantel:

C O N V O C A N

A toda la comunidad estudiantil a participar en la elección de

Reyna y Rey

de las festividades que con motivo del “Día del estudiante Técnico” se celebra en el plantel

La coronación llevará a cabo el día viernes 27 de mayo

Bases

• DE LOS PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos que estén inscritos en el plantel, por grupo deberán tener un representante para cada categoría. Los grupos que no cuenten con un candidato por ser en su mayoría hombres, podrán elegir a una alumna de cualquier otro grupo o carrera que los represente.
  • Los candidatos a Reina y Rey deberán estar debidamente inscritos para participar en el concurso, se realizarán una serie de actividades que los participantes desarrollarán a lo largo del evento y que serán consideradas para elegir a la ganadora y ganador como Reina y Rey respectivamente.
  • REGISTRO DE PARTICIPANTES: Los alumnos interesados en participar en el evento deberán inscribirse en las oficinas del área de Extra curriculares, con la Psicóloga María Guadalupe Rodríguez Hernández, coordinadora del área de Extracurriculares, en un horario de 7:00 a13:00 horas, la fecha límite para el registro de participantes será el viernes 13 de mayo de 2022.
  • Los candidatos iniciaran su campaña, una vez que se haya aceptado su registro ante el Comité: Cada grupo podrá apoyar a sus candidatos con la publicidad en el interior de la Escuela.
  • PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS: El martes 17 de mayo, se hará la presentación de candidatos y candidatas, lugar de la presentación domo del plantel, hora 13:00 horas, requisitos de presentación, deben acudir la mujer con vestimenta de Coctel, (vestido formal a la rodilla, y zapatillas, el arreglo personal dependerá de cada candidata), los hombres deben presentarse con vestimenta formal

PUNTOS A CALIFICAR: La forma para calificar a los participantes será de la siguiente manera:

1. La calificación va depender de la participación activa, de cada grupo, es decir durante la semana del 24 al 27 de mayo se llevarán a cabo diversos concursos donde se pide la participación de todos los grupos, de esta manera acumularan puntos por participar y puntos por ganar, cada punto se les va a sumar a sus candidatos y de esta manera el que acumule mas puntos será el ganador.
  2. Contará también que estén presentes en la presentación de candidatos el día 17 de mayo.
  3. Por último, se hará votación confidencial, donde cada alumno votará por los candidatos de su preferencia, esto será el 26 de mayo a las 8:00 horas se pasará a cada grupo para que realicen la votación.
  • JURADO CALIFICADOR. El jurado va a estar integrado por dos docentes y dos administrativos del plantel, los cuales llevarán el registro de los puntos y contarán los votos recabados.
  • RESULTADOS: Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 27 de mayo a las 11: 00 horas en el evento de coronación en el domo del plantel.

PREMIACIÓN: Se coronará a la Reyna y dos princesas, así como un Rey Feo,

Cualquier punto que no esté previsto en la presente convocatoria, lo resolverá el comité organizador.