Reinscripciones

AVISO

Las REINSCRIPCIONES para los alumnos de  2º a 3º y de 4º a 5º  semestre, se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones del Plantel Conalep Fresnillo, del 12 al 26 de agosto de 2024

Se realizarán acorde al Calendario de Reinscripciones, en el horario de 8:00 a 12:30 hrs, de acuerdo al grupo y día correspondiente, según se muestra a continuación.

GRUPO ANTERIOR FECHA HORARIO
201 y 210 12 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
202 y 203 13 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
204 Y 205 14 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
206 y 207 15 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
208 y 209 16 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
401, 402 y 403 19 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
404 y 405 20 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
406 y 407 21 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
408 22 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
REZAGADOS 23 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
REZAGADOS 26 agosto de 2024 de 8hrs a 12:30 hrs
RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LAS REINSCRIPCIONES:

• EL COSTO LA APORTACIÓN DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER ES DE $1,385.00
• SI A PARTIR DEL 9 DE AGOSTO, QUEDARON MÓDULOS PENDIENTES DE APROBAR ADICIONAL
A LO ANTERIOR DEBERÁS PAGAR $150.00 POR MÓDULO QUE DEBERÁS LLEVAR COMO ASESORÍAS
COMPLEMENTÁRIAS SEMESTRALES (ACS)

NOTA.- Recuerda que no podrás llevar más de 3 módulos reprobados a tu semestre inmediato superior y además debes recordar también que son módulos acumulativos, es decir, cuentan los módulos que adeudes de semestres anteriores

a. A los alumnos con documentos pendientes de entregar, deberán presentarlos el día que les corresponda su reinscripción.
b. Deberás traer PLUMA para agilizar el trámite.
c. Descargar de esta página los formatos de reinscripción y carta compromiso, los cuales deberá traer debidamente llenados (para agilizar tu trámite de reinscripción).

DOCUMENTOS QUE DEBERÁS ENTREGAR:

1.- Solicitud de REINSCRIPCIÓN debidamente requisitada (bajar el formato de la página web)
2.- Carta compromiso firmada por el alumno y padre de familia o tutor (bajar el formato de la página web)
3.- Traer consigo el tipo de sangre
4.- Formato de Seguro de vida (solamente impreso, aquí se le apoyará en el llenado), (bajar el formato de la página web)
5.- Recibo de pago efectuado en CAJA del Plantel.

y los siguientes documentos de acuerdo a tu semestre y caso

Solicitud de ReinscripciónDescargar Carta CompromisoDescargar

3.- ATENCIÓN A CASOS ESPECIALES (READMISIONES y EQUIVALENCIAS):

READMISIONES: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a tercero y quinto semestre
EQUIVALENCIAS: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a primer semestre

FECHA Y HORA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
del 15 al 19 JULIO de 2024 de 8:00 am a 12:30 pm.

DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR:

1.- READMISIONES:

SE RECIBIRÁ LA SOLICITUD DE READMISIÓN EN DONDE SE ANALIZARÁN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
• Acudir a la oficina de control escolar a llenar solicitud de READMISIÓN misma que se enviará a Oficinas Nacionales para su equivalencia de estudios.
• Se consultará en el sistema la situación que guarda académicamente desde su ingreso hasta el momento en que causó baja.
• Se hará una revisión a su expediente para saber si tienen amonestaciones, reportes o adeudos de algún tipo (monetario, documentos, libros, herramientas o daños)
• Se hará el reporte de lo anterior al COMITÉ TÉCNICO ESCOLAR para su análisis y resolución.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente liga:

http://www.conalepzacatecas.edu.mx/integral-alumnos.html