Reinscripciones

AVISO

Las REINSCRIPCIONES para los alumnos de 1º a 2º, 3º a 4º y de 5º a 6º  semestre, se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones del Plantel Conalep Fresnillo, del 1 al 29 de febrero de 2024

Se realizarán acorde al Calendario de Reinscripciones, en el horario de 8:00 a 13:00 hrs, de acuerdo al grupo y día correspondiente, según se muestra a continuación.

GRUPO FECHA HORARIO
101, 102 y 103 01 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
104, 105 y 106 02 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
107, 108 y 109 06 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
110 y 111 07 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
301 y 302 08 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
303 y 304 09 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
305 y 306 12 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
307 y 308 13 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
501, 502 y 503 14 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
504 y 505 15 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
506 y 507 16 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
508 19 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
REZAGADOS 20 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
REZAGADOS 21 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
READMISIONES 29 febrero de 2024 de 8hrs a 13 hrs
RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LAS REINSCRIPCIONES:

• EL COSTO LA APORTACIÓN DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER ES DE $1,235.00
• SI A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO, QUEDARON MÓDULOS PENDIENTES DE APROBAR ADICIONAL
A LO ANTERIOR DEBERÁS PAGAR $150.00 POR MÓDULO QUE DEBERÁS LLEVAR COMO ASESORÍAS
COMPLEMENTÁRIAS SEMESTRALES (ACS)

NOTA.- Recuerda que no podrás llevar más de 3 módulos reprobados a tu semestre inmediato superior y además debes recordar también que son módulos acumulativos, es decir, cuentan los módulos que adeudes de semestres anteriores.

NOTA.- Los alumnos de los grupos de 101 al 106 que hayan presentado asesorías y todavía no tengan calificación, lo podrán hacer el 20 ó 21 de febrero.

1. A los alumnos con documentos pendientes de entregar, deberán presentarlos el día que les corresponda su reinscripción.
2. Deberás traer PLUMA para agilizar el trámite.
5. Descargar de esta página los formatos de reinscripción y carta compromiso, los cuales deberá traer debidamente llenados (para agilizar tu trámite de reinscripción).

DOCUMENTOS QUE DEBERÁS ENTREGAR:

1.- Comprobante de reinscripción debidamente requisitado
5.- Recibo de pago efectuado en CAJA del Plantel.

y los siguientes documentos de acuerdo a tu semestre y caso

Solicitud de ReinscripciónDescargar Carta CompromisoDescargar

 

3.- ATENCIÓN A CASOS ESPECIALES (READMISIONES y EQUIVALENCIAS):

READMISIONES: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a cuarto y sextosemestre
EQUIVALENCIAS: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a segundo semestre

FECHA Y HORA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
DEL 1 AL 29 DE FEBRERO DE 2024 de 8:00 am a 13:00 pm.

DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR:

1.- READMISIONES:

SE RECIBIRÁ LA SOLICITUD DE READMISIÓN EN DONDE SE ANALIZARÁN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
• Se consultará en el sistema la situación que guarda académicamente desde su ingreso hasta el momento en que causó baja.
• Se hará una revisión a su expediente para saber si tienen amonestaciones, reportes o adeudos de algún tipo (monetario, documentos, libros, herramientas o daños)
• Se hará el reporte de lo anterior al COMITÉ TÉCNICO ESCOLAR para su análisis y resolución.
A PARTIR DEL 27 DE FEBRERO SE NOTIFICARÁ DE LA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO ESCOLAR.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente liga:

http://www.conalepzacatecas.edu.mx/integral-alumnos.html