Las REINSCRIPCIONES para los alumnos de 1º a 2º, de 3º a 4º, de 5° a 6° semestre, se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones del Plantel Conalep Fresnillo, del 04 al 21 febrero de 2025
Se realizarán acorde al Calendario de Reinscripciones, en el horario de 8:00 a 13:00 hrs, de acuerdo al grupo y día correspondiente, según se muestra a continuación.
GRUPO | FECHA | OBSERVACIONES |
READMISIONES y PORTABILIDADES | 27, 28, 29, 30 y 31 de enero de 2025 | Recepción de solicitudes |
101, 102, 103 y 104 | 04 de febrero de 2025 | |
105, 106 y 107 | 05 de febrero de 2025 | |
108, 109 y 110 | 06 de febrero de 2025 | |
301 y 302 | 07 de febrero de 2025 | |
303, 304 y 305 | 10 de febrero de 2025 | |
306, 307 y 308 | 11 de febrero de 2025 | |
501, 502 y 503 | 12 de febrero de 2025 | |
504, 505 y 506 | 13 de febrero de 2025 | |
507 y 508 | 14 de febrero de 2025 | |
REZAGADOS | 17 de febrero de 2025 | |
REZAGADOS | 18 de febrero de 2025 | |
READMISIONES, PORTABILIDADES y 5to. TRANSITORIO | 19, 20 y 21 de febrero de 2025 | Proceso de pago para READMISIONES, PORTABILIDADES y 5to. TRANSITORIO |
RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LAS REINSCRIPCIONES:
• EL COSTO LA APORTACIÓN DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER ES DE $1,235.00
• SI A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO, QUEDARON MÓDULOS PENDIENTES DE APROBAR ADICIONAL
A LO ANTERIOR DEBERÁS PAGAR $150.00 POR MÓDULO QUE DEBERÁS LLEVAR COMO ASESORÍAS
COMPLEMENTÁRIAS SEMESTRALES (ACS)
NOTA.- Recuerda que no podrás llevar más de 3 módulos reprobados a tu semestre inmediato superior y además debes recordar también que son módulos acumulativos, es decir, cuentan los módulos que adeudes de semestres anteriores
a. A los alumnos con documentos pendientes de entregar, deberán presentarlos el día que les corresponda su reinscripción.
b. Deberás traer PLUMA para agilizar el trámite.
c. Descargar de esta página los formatos de reinscripción y carta compromiso, los cuales deberá traer debidamente llenados (para agilizar tu trámite de reinscripción).
DOCUMENTOS QUE DEBERÁS ENTREGAR:
1.- Solicitud de REINSCRIPCIÓN debidamente requisitada (bajar el formato de la página web)
2.- Carta compromiso firmada por el alumno y padre de familia o tutor (bajar el formato de la página web)
3.- Traer consigo Certificado médico el tipo de sangre
4.- Recibo de pago efectuado en CAJA del Plantel.
NOTA: En caso de tener alguna discapacidad, presentar dictamen médico.
y los siguientes documentos de acuerdo a tu semestre y caso
Solicitud de ReinscripciónDescargar Carta CompromisoDescargar3.- ATENCIÓN A CASOS ESPECIALES (READMISIONES y EQUIVALENCIAS):
READMISIONES: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a segundo, cuarto y sexto semestre
EQUIVALENCIAS: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a primer semestre
DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR:
1.- READMISIONES:
SE RECIBIRÁ LA SOLICITUD DE READMISIÓN EN DONDE SE ANALIZARÁN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
• Acudir a la oficina de control escolar a llenar solicitud de READMISIÓN misma que se enviará a Oficinas Nacionales para su equivalencia de estudios.
• Se consultará en el sistema la situación que guarda académicamente desde su ingreso hasta el momento en que causó baja.
• Se hará una revisión a su expediente para saber si tienen amonestaciones, reportes o adeudos de algún tipo (monetario, documentos, libros, herramientas o daños)
• Se hará el reporte de lo anterior al COMITÉ TÉCNICO ESCOLAR para su análisis y resolución.
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