Reinscripciones

AVISO

Las REINSCRIPCIONES para los alumnos de  1º a 2º, de 3º a 4º, de 5° a 6° semestre, se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones del Plantel Conalep Fresnillo, del 04 al 21 febrero de 2025

Se realizarán acorde al Calendario de Reinscripciones, en el horario de 8:00 a 13:00 hrs, de acuerdo al grupo y día correspondiente, según se muestra a continuación.

GRUPO FECHA OBSERVACIONES
READMISIONES y PORTABILIDADES 27, 28, 29, 30 y 31 de enero de 2025 Recepción de solicitudes
101, 102, 103 y 104 04 de febrero de 2025
105, 106 y 107 05 de febrero de 2025
108, 109 y 110 06 de febrero de 2025
301 y 302 07 de febrero de 2025
303, 304 y 305 10 de febrero de 2025
306, 307 y 308 11 de febrero de 2025
501, 502 y 503 12 de febrero de 2025
504, 505 y 506 13 de febrero de 2025
507 y 508 14 de febrero de 2025
REZAGADOS 17 de febrero de 2025
REZAGADOS 18 de febrero de 2025
READMISIONES, PORTABILIDADES y 5to. TRANSITORIO 19, 20 y 21 de febrero de 2025 Proceso de pago para READMISIONES, PORTABILIDADES y 5to. TRANSITORIO

 

RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LAS REINSCRIPCIONES:

• EL COSTO LA APORTACIÓN DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER ES DE $1,235.00
• SI A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO, QUEDARON MÓDULOS PENDIENTES DE APROBAR ADICIONAL
A LO ANTERIOR DEBERÁS PAGAR $150.00 POR MÓDULO QUE DEBERÁS LLEVAR COMO ASESORÍAS
COMPLEMENTÁRIAS SEMESTRALES (ACS)

NOTA.- Recuerda que no podrás llevar más de 3 módulos reprobados a tu semestre inmediato superior y además debes recordar también que son módulos acumulativos, es decir, cuentan los módulos que adeudes de semestres anteriores

a. A los alumnos con documentos pendientes de entregar, deberán presentarlos el día que les corresponda su reinscripción.
b. Deberás traer PLUMA para agilizar el trámite.
c. Descargar de esta página los formatos de reinscripción y carta compromiso, los cuales deberá traer debidamente llenados (para agilizar tu trámite de reinscripción).

DOCUMENTOS QUE DEBERÁS ENTREGAR:

1.- Solicitud de REINSCRIPCIÓN debidamente requisitada (bajar el formato de la página web)
2.- Carta compromiso firmada por el alumno y padre de familia o tutor (bajar el formato de la página web)
3.- Traer consigo Certificado médico el tipo de sangre
4.- Recibo de pago efectuado en CAJA del Plantel.

NOTA: En caso de tener alguna discapacidad, presentar dictamen médico.

y los siguientes documentos de acuerdo a tu semestre y caso

Solicitud de ReinscripciónDescargar Carta CompromisoDescargar

3.- ATENCIÓN A CASOS ESPECIALES (READMISIONES y EQUIVALENCIAS):

READMISIONES: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a segundo, cuarto y sexto semestre
EQUIVALENCIAS: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a primer semestre

DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR:

1.- READMISIONES:

SE RECIBIRÁ LA SOLICITUD DE READMISIÓN EN DONDE SE ANALIZARÁN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
• Acudir a la oficina de control escolar a llenar solicitud de READMISIÓN misma que se enviará a Oficinas Nacionales para su equivalencia de estudios.
• Se consultará en el sistema la situación que guarda académicamente desde su ingreso hasta el momento en que causó baja.
• Se hará una revisión a su expediente para saber si tienen amonestaciones, reportes o adeudos de algún tipo (monetario, documentos, libros, herramientas o daños)
• Se hará el reporte de lo anterior al COMITÉ TÉCNICO ESCOLAR para su análisis y resolución.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente liga:

http://www.conalepzacatecas.edu.mx/integral-alumnos.html