Las REINSCRIPCIONES para los alumnos de 2º a 3º y 4º a 5º semestre, se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones del Plantel Conalep Fresnillo, del 21 de agosto al 1 de septiembre de 2023
Se realizarán acorde al Calendario de Reinscripciones, en el horario de 8:00 a 12:30 hrs, de acuerdo al día correspondiente al grupo del alumno como se muestra.
GRUPO ANTERIOR | FECHA Y HORA DE ENTREGA DE SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN Y PAGO DE CUOTA VOLUNTARIA | |
201 Y 211 | 21 de agosto de 2023 de 08:00 de la mañana a 12:30 del día | |
202 y 203 | 22 de agosto de 2023 de 08:00 de la mañana a 12:30 del día | |
204 y 205 | 23 de agosto de 2023 de 08:00 de la mañana a 12:30 del día | |
206 y 207 | 24 de agosto de 2023 de 08:00 de la mañana a 12:30 del día | |
208, 209 y 210 | 25 de agosto de 2023 de 08:00 de la mañana a 12:30 del día | |
401, 402 y 403 | 28 de agosto de 2023 de 08:00 de la mañana a 12:30 del día | |
404, 405 y 406 | 29 de agosto de 2023 de 08:00 de la mañana a 12:30 del día | |
407, 408 y 409 | 30 de agosto de 2023 de 08:00 de la mañana a 12:30 del día | |
410 y 411 | 31 de agosto de 2023 de 08:00 de la mañana a 12:30 del día | |
RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LAS REINSCRIPCIONES:
• EL COSTO LA APORTACIÓN DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER ES DE $1,385.00
• SI A PARTIR DEL 18 DE AGOSTO TE QUEDARON MÓDULOS PENDIENTES DE APROBAR ADICIONAL
A LO ANTERIOR DEBERÁS PAGAR $150.00 POR MÓDULO QUE DEBERÁS LLEVAR COMO ASESORÍAS
COMPLEMENTÁRIAS SEMESTRALES (ACS)
NOTA.- Recuerda que no podrás llevar más de 3 módulos reprobados a tu semestre inmediato superior y además debes recordar también que son módulos acumulativos, es decir, cuentan los módulos que adeudes de semestres anteriores.Por materia no aprobada siempre y cuando tenga un porcentaje mínimo del 50% de evaluación acumulada.
1. A los alumnos con documentos pendientes de entregar, deberán presentarlos el día que les corresponda su reinscripción.
2. Deberás traer PLUMA para agilizar el trámite.
5. Descargar de esta página los formatos de reinscripción y carta compromiso, los cuales deberá traer debidamente llenados (para agilizar tu trámite de reinscripción).
DOCUMENTOS QUE DEBERÁS ENTREGAR:
1.- Comprobante de reinscripción debidamente requisitado
5.- Recibo de pago efectuado en CAJA del Plantel.
3.- ATENCIÓN A CASOS ESPECIALES (READMISIONES y EQUIVALENCIAS):
READMISIONES: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a tercero y quinto semestre
EQUIVALENCIAS: Alumnos que se dieron de baja y desean regresar a primer semestre
FECHA Y HORA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS |
DEL 14 AL 17 DE AGOSTO DE 2023 de 8:00 am a 12:30 pm. |
DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR:
1.- READMISIONES:
SE RECIBIRÁ LA SOLICITUD DE READMISIÓN EN DONDE SE ANALIZARÁN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
• Se consultará en el sistema la situación que guarda académicamente desde su ingreso hasta el momento en que causó baja.
• Se hará una revisión a su expediente para saber si tienen amonestaciones, reportes o adeudos de algún tipo (monetario, documentos, libros, herramientas o daños)
• Se hará el reporte de lo anterior al COMITÉ TÉCNICO ESCOLAR para su análisis y resolución.
A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE SE NOTIFICARÁ DE LA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO ESCOLAR.
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