Trámites Especiales

AVISO

Los trámites especiales como lo son: transferencias, portabilidad de estudios, y readmisiones, serán atendidas para su proceso de inscripción a partir del martes 31 de agosto, miércoles 1 de septiembre, jueves 2 de septiembre, y viernes 3 de septiembre en las instalaciones del Plantel, mediante Servicios Escolares con horario de atención de 9am a 2pm.

RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LAS REINSCRIPCIONES:

1. A los alumnos con documentos pendientes de entregar, deberán presentarlos el día que les corresponda su reinscripción.
2. Deberás traer PLUMA para evitar traspaso de material y posibles contagios.
3. Es indispensable el uso del CUBREBOCAS y el lavado de manos, que se hará en la entrada al Plantel, con la sana distancia correspondiente.
4. Sólo se permitirá al alumno, padre, madre y/o tutor para realizar el trámite de inscripción.
5. Descargar de esta página los formatos de reinscripción y carta compromiso, los cuales deberá traer debidamente llenados (para agilizar tu trámite de reinscripción).

Carta CompromisoDescargar Solicitud de ReinscripciónDescargar

Consulta nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente liga:

http://www.conalepzacatecas.edu.mx/integral-alumnos.html