CONVOCATORIA
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas convoca a los alumnos de tercer grado de Secundaria a participar en el

BOOT CAMP CONALEP ZACATECAS
A celebrarse el jueves 24 de junio a través de la plataforma Zoom y el canal YouTube oficial del CONALEP Zacatecas.

OBJETIVO. – Orientar el proyecto educativo de los estudiantes del tercer grado de Secundaria mediante las opciones de formación y programas de apoyo del CONALEP Zacatecas para su ingreso a la Institución.
PROPÓSITO. – Fortalecer la comunidad de Docentes facilitadores mediante el uso y la apropiación de herramientas y recursos como vehículo de aprendizaje para la generación de experiencias exitosas y estimulantes de los estudiantes.
El evento se realizará bajo las siguientes:
BASES
Participarán estudiantes del tercer grado de las Secundarias interesadas y registradas antes del evento
Cada Secundaria se registrará 10 (diez) días antes del evento en el correo electrónico: vinculacióndg@zac.conalep.edu.mx
Cada Secundaria participará con un equipo integrado por tres alumnos como máximo
El Director de la Secundaria, Orientador Educativo o Docente podrá fungir como guía y/o facilitador de su equipo concursante.
Los temas a concursar con los siguientes:
 Conecta tu chip
 Emprendimiento
 Sustentabilidad
 Olimpiada de conocimientos

Cada actividad, tendrá un determinado puntaje siendo un máximo de 30 puntos.
 NOTA. – Los Directores, Orientadores Educativos y Docentes de las Secundarias fungirán únicamente como facilitadores, pero NO como miembros del equipo.
JURADO CALIFICADOR
Estará integrado por 7 (siete) personas:
 Director General del CONALEP Zacatecas
 Coordinador de Promoción y Vinculación
 Coordinador de Servicios Escolares
 Responsable de Proyectos Especiales
 Jefe de Proyecto de Promoción y Vinculación de los Planteles “Mtra. Dolores Castro Varela”, “Fresnillo” y “Mazapil”

 NOTA. – En el caso de empate sobre un criterio para determinar el ganador, ya sea de alguna actividad o del evento final, el Director General del CONALEP Zacatecas tendrá el voto de calidad

PREMIACIÓN

Se premiará a los tres primeros lugares acorde al mayor puntaje obtenido.

 NOTA. – Se entregará un reconocimiento a cada uno de los estudiantes del tercer grado de Secundaria participantes.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES
La premiación se dará en la etapa final.
Las aclaraciones correspondientes en relación a la premiación y aquellas dudas que surjan se harán del conocimiento de los participantes de manera oportuna.
La decisión del jurado será inapelable.