Entregan de los premios a los alumnos de la secundaria técnica 74 José María Luis Mora, que fueron los ganadores del Bootcamp Conalep Zacatecas, actividad donde participaron de manera digital.

El director del plantel Conalep Fresnillo, Daniel Isaac Ramírez Díaz, en representación de Edmundo Benjamín Morones Dueñas, director Estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas, hizo la entrega de la premiación.

Daniel Isaac felicitó a los tres alumnos que obtuvieron el mejor puntaje en el Bootcamp, ejercicio académico donde destacaron en varias de las pruebas de conocimiento, investigación, y análisis que se realizaron de manera virtual.

Expresó que es un gusto saber el empeño que se puso por parte de los docentes de la secundaria, encabezado por el director Esteban de la Rosa, y de la asesora académica del equipo ganador María Goreti Vela España.

Los alumnos ganadores Alexis Bañuelos, Arleth Ramírez y Emiliano Santana, se hicieron acreedores a un paquete que fue conformado gracias al patrocinio de autoridades estatales, iniciativa privada y del propio Conalep, entre los que destaca una tableta con conexión 3G para apoyo a los estudiantes.

Se tuvo además la presencia de los docentes del Conalep Fresnillo María Luisa Hernández, Juan Carlos Flores, Jorge Alberto Cervantes, Aurora Reyes Orozco, quienes hicieron la entrega de los premios.

Además de María Elena Trujillo, jefa de proyecto de promoción y vinculación; Jesús Alberto Adame, jefe de proyecto de informática talleres y laboratorios, encargado de la coordinación ejecutiva; y Manuel Carrillo, jefe de proyecto de capacitación.