Fresnillo, Zac.- Docentes del Conalep Fresnillo, realizaron una donación de cañones y pintarrones al plantel educativo con el objetivo de mejorar las condiciones de enseñanza aprendizaje en la institución.

Los trabajadores académicos realizaron la compra del material mediante un ahorro en conjunto realizado durante dos años que permitió la adquisición de tres cañones de la marca Benq y de siete pintarrones.

El material fue entregado en representación de la planta docente por las trabajadoras académicos Vanessa Bustamante Román, Teresa Hernández Trujillo, y Ma. Cruz Escobedo Galván.

El director del Conalep Fresnillo, Daniel Isaac Ramírez Díaz, agradeció la disposición, la donación y felicito al cuerpo docente por la aportación voluntario de los trabajadores académicos con la finalidad de apoyar a los maestros y alumnos.

En el evento se contó con la participación para recepción del material de Jesús Alberto Adame Mercado, jefe de proyecto de talleres, laboratorio e informática, e Ignacio García Medrano, Jefe de Servicios Administrativos